Hechos, 28:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 28:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 28:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 28:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 28:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 28:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebres y de disentería: al cual Pablo entró, y después de haber orado, le puso las manos encima, y le sanó:

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Romero Saez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 28:8.

Angela Luque Rodrigo

El versículo Hechos, 28:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Virginia De La Cruz Exposito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 28:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Josefa Cuesta Palacios

El versículo Hechos, 28:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.