Hechos, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:11 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 3:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 3:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 3:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hechos, 3:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y teniendo a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón, atónitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Diaz Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 3:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonia Heredia Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 3:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Lorenzo Abad

El versículo Hechos, 3:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.