Hechos, 3:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 3:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 3:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 3:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones Israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? o ¿por qué ponéis los ojos en nosotros, como si con nuestra virtud o piedad hubiésemos hecho andar a éste?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia De La Fuente Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 3:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elena Diaz Molina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 3:12.

Mariano Serra Marco

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 3:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Natividad Ibañez Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 3:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.