Hechos, 3:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Hechos, 3:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 3:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 3:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 3:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 3:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y en la fe de su nombre, a éste que vosotros veis y conocéis, ha confirmado su nombre: y la fe que por Él es, ha dado a este esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Lucas Rodriguez

El versículo Hechos, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira Pereira Sanz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 3:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Martin Santamaria Benitez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 3:16 es de mis favoritas.

Benito Cano Nieto

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 3:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.