Hechos, 3:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:18 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 3:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:18 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 3:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 3:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Empero, Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Ortiz Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 3:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Hurtado Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 3:18.

Aitor Juan Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 3:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Gonzalez Luna

El versículo Hechos, 3:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.