Hechos, 3:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 3:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:19 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 3:19 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 3:19 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Castro Varela

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 3:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Sanz Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 3:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.