Hechos, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 3:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 3:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 3:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y un hombre que era cojo desde el vientre de su madre, era traído; al cual ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Diaz Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 3:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Ibañez Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 3:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…