Hechos, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 3:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 3:20 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 3:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Hechos, 3:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y enviará a Jesucristo, que os fue antes anunciado:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Conde Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 3:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angela Barroso Diaz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 3:20 es de mis favoritas.

Jose Antonio Salas Montoya

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 3:20. Amén.

Margarita Ballesteros Reyes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 3:20 o el de lo que están comentando…