Hechos, 3:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 3:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 3:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 3:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Santana Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 3:21 es de mis favoritas.

Santiago Dominguez Fuentes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 3:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mariano Quesada Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 3:21 de memoria para siempre.

Sergio Franco Galan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 3:21 estaría entre mis favoritos.