Hechos, 3:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 3:22 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 3:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 3:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 3:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 3:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de vuestros hermanos, como yo; a Él oiréis en todas las cosas que os hablare.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Velasco Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 3:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angela Mendoza Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 3:22 de memoria para siempre.

Maria Paz Soriano Estevez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 3:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Estefania Soriano Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 3:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elisa Marcos Camacho

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 3:22, tan solo di Amén y verás la luz.