Hechos, 3:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 3:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 3:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 3:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Hechos, 3:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y será, que cualquiera alma que no oyere a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Escudero Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 3:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elena Gallego Herrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 3:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Abad Alba

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 3:23. Amén.