Hechos, 3:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:25 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hechos, 3:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:25 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 3:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hechos, 3:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, diciendo a Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ordoñez Padilla

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 3:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Jose Otero Costa

El versículo Hechos, 3:25 es la palabra de Dios. Amén.

Fatima Aguilera Castro

Este versículo Hechos, 3:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Noelia Blasco Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 3:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.