Hechos, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 3:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 3:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 3:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Hechos, 3:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, le envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Corral Cuenca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 3:26 es de mis favoritas.

Catalina Mendez Conde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 3:26. Amén.

Antonio Moreno Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 3:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Josefa Millan Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 3:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.