Hechos, 3:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 3:3 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 3:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Este, como vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, rogaba que le diesen limosna.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Oliva Estevez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lucas Cuenca Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 3:3 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Heredia Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 3:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elena Santana Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 3:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.