Hechos, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 3:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 3:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 3:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Pedro, con Juan, fijando los ojos en Él, dijo: Mira a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Duran Calderon

El versículo Hechos, 3:4 es la palabra de Dios. Amén.

Fatima Vazquez Jurado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 3:4. Amén.

Estefania Mendoza Vera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 3:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…