Hechos, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 3:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 3:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 3:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 3:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 3:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y saltando, se puso en pie, y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Martin Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 3:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Hector Gracia Maldonado

Este versículo Hechos, 3:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Izquierdo Benitez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 3:8.

Benito Diaz Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 3:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.