Hechos, 3:9 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 3:9 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 3:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 3:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 3:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 3:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Manzano Ballesteros

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 3:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Lozano Simon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 3:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Costa Lozano

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 3:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfonso Exposito Pacheco

El versículo Hechos, 3:9 es la palabra de Dios. Amén.

Olga Ruiz Ortiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 3:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.