Hechos, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 4:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:1 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 4:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 4:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y hablando ellos al pueblo, sobrevinieron los sacerdotes, y el magistrado del templo, y los Saduceos,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Pozo Herrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 4:1 es de mis favoritas.

Maria Mercedes Valero Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 4:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andres Montoya Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 4:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jordi Acosta Saiz

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 4:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Araceli Rivero Martin

En Hechos, 4:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.