Hechos, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:10 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 4:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 4:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 4:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Hechos, 4:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Guzman Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 4:10 es de mis favoritas.

Valentin Lopez Juan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 4:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Gracia Vazquez

Leer el versículo Hechos, 4:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felisa Soto Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:10.

Josefa Serra Exposito

El versículo Hechos, 4:10 es la palabra de Dios. Amén.