Hechos, 4:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 4:11 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 4:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 4:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Barroso Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:11.

Mohamed Guerra Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 4:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Santiago Menendez

Este versículo Hechos, 4:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.