Hechos, 4:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 4:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 4:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 4:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Ramon Lucas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 4:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Muñoz Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 4:12 de memoria para siempre.

Juan Manuel Montes De La Cruz

El versiculo Hechos, 4:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Quesada Montes

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 4:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.