Hechos, 4:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 4:14 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 4:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 4:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 4:14 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba con ellos, no podían decir nada en contra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Aguado Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Dolores Valero Cuevas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alberto De La Cruz Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 4:14 es de mis favoritas.

Consuelo De La Torre Ibañez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:14.