Hechos, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:20 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 4:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 4:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 4:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Cuenca Calvo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 4:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Guillermo Gallardo Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 4:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Mateos Rodrigo

Este versículo Hechos, 4:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Calderon Roldan

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 4:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.