Hechos, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 4:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 4:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Ellos entonces los despacharon amenazándolos, no hallando ningún modo de castigarlos, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios de lo que había sido hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Alonso Vicente

El versiculo Hechos, 4:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rivera Pulido

El versículo Hechos, 4:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios De La Cruz Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Parra Valero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 4:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.