Hechos, 4:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 4:22 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 4:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 4:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 4:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 4:22 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque el hombre en quien había sido hecho este milagro de sanidad, era de más de cuarenta años.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Gimenez Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 4:22 o el de lo que están comentando…

Jose Manuel Jurado Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 4:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.