Hechos, 4:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Hechos, 4:23 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 4:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 4:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Hechos, 4:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y sueltos, vinieron a los suyos, y contaron todo lo que los príncipes de los sacerdotes y los ancianos les habían dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Mendez Dominguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 4:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natalia Beltran Bermejo

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 4:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Xavier Avila Carrasco

En Hechos, 4:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Marcos Sanchez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 4:23 o el de lo que están comentando…

Josefa Roca De La Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.