Hechos, 4:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 4:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 4:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:25 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 4:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 4:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Que por boca de David, tu siervo, dijiste: ¿Por qué han bramado las gentes, Y los pueblos han pensado cosas vanas?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Luna Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 4:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josefina Del Rio Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 4:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Javier Campos Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 4:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luisa Duran Arias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 4:25. Amén.