Hechos, 4:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hechos, 4:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 4:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hechos, 4:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Hechos, 4:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque verdaderamente se juntaron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, al cual ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los Gentiles y los pueblos de Israel,

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Castaño Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 4:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Soledad Oliva Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 4:27 estaría entre mis favoritos.

Vanesa Domingo Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 4:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.