Hechos, 4:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 4:28 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 4:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 4:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Hechos, 4:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Para hacer lo que tu mano y tu consejo habían antes determinado que había de ser hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Moya Hernandez

El versículo Hechos, 4:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nicolas Salas Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 4:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Saiz Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 4:28. Amén.