Hechos, 4:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hechos, 4:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 4:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente; porque era ya tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Gimenez Nuñez

El versículo Hechos, 4:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Merino Arenas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 4:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Alba Del Rio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 4:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…