Hechos, 4:30 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:30 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 4:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:30 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 4:30 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Que extiendas tu mano a que sanidades, y milagros, y prodigios sean hechos por el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Manzano Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 4:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mercedes Cuenca Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:30.

Concepcion Cabrera Rojo

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 4:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Lourdes Ponce Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 4:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…