Hechos, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:31 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 4:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 4:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 4:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 4:31 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y como hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con confianza.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Cruz Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fernando Vicente Flores

El versículo Hechos, 4:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Luis Muñoz Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 4:31 de memoria para siempre.