Hechos, 4:32 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Hechos, 4:32 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 4:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 4:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 4:32 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma: y ninguno decía ser suyo algo de lo que poseía; mas todas las cosas les eran comunes.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Morales Redondo

El versículo Hechos, 4:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Miguel Angel Manzano Exposito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 4:32 de memoria para siempre.

Rosario Caro Acosta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:32.