Hechos, 4:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 4:33 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 4:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 4:33 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 4:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran esfuerzo; y gran gracia era en todos ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Hurtado Garrido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cristian Heredia Martos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 4:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nicolas Gomez Marin

Leer el versículo Hechos, 4:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eugenio Gonzalez Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 4:33. Amén.

Maria Jesus Redondo Rivero

En Hechos, 4:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.