Hechos, 4:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Hechos, 4:35 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 4:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:35 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 4:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y lo ponían a los pies de los apóstoles; y era repartido a cada uno según que había menester.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Jurado Redondo

El versículo Hechos, 4:35 es la palabra de Dios. Amén.

Marc Segura Contreras

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 4:35.

Ivan Campos Roldan

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 4:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.