Hechos, 4:36 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:36 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 4:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 4:36 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 4:36 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 4:36 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces José, que fue llamado de los apóstoles por sobrenombre, Bernabé, (que es interpretado, Hijo de consolación) Levita, natural de Cipro,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Corral Corral

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 4:36.

Antonio Jurado Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 4:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Daniel Ortega Padilla

Este versículo Hechos, 4:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.