Hechos, 4:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 4:6 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 4:6 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 4:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 4:6 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Anás, príncipe de los sacerdotes, y Caifás, y Juan y Alejandro, y todos los que eran del linaje sacerdotal;

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Lorente Vallejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Pons Varela

El versiculo Hechos, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Romero Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.