Hechos, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 4:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 4:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 4:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 4:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hechos, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes del pueblo, y ancianos de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Velasco Cano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 4:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Corral Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 4:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Cruz Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Rueda Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 4:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Bernardo Espinosa Blanco

En Hechos, 4:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.