Hechos, 5:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 5:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 5:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 5:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 5:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hechos, 5:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y aun de las ciudades vecinas concurría multitud a Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; los cuales todos eran curados.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Quesada Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 5:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pau Soto Contreras

El versículo Hechos, 5:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Elena Bernal Fernandez

Este versículo Hechos, 5:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.