Hechos, 5:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Hechos, 5:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 5:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 5:21 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 5:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hechos, 5:21 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y oído que hubieron esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, viniendo el príncipe de los sacerdotes, y los que eran con Él, convocaron el concilio, y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Guillen Luque

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 5:21. Amén.

Natividad Montoya Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 5:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Virginia Ponce Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 5:21. Amén.

Emilia Mas Soriano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 5:21 o el de lo que están comentando…