Hechos, 5:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 5:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 5:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hechos, 5:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 5:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Diciendo: Por cierto, la cárcel hemos hallado cerrada con toda seguridad, y los guardas que estaban delante de las puertas; mas cuando abrimos, a nadie hallamos dentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Aparicio Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 5:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Casado Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 5:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Gil Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 5:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Lopez Anton

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 5:23 estaría entre mis favoritos.