Hechos, 5:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:24 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 5:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 5:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 5:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 5:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y cuando oyeron estas palabras el pontífice y el magistrado del templo y los príncipes de los sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Lozano Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 5:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefa Vega Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 5:24.

Lorenzo Mateo Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 5:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.