Hechos, 5:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:25 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 5:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 5:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 5:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 5:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Pero viniendo uno, dioles esta noticia: He aquí, los varones que echasteis en la cárcel, están en el templo, y enseñan al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Anton Escribano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 5:25 de memoria para siempre.

Alex Andres Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 5:25. Amén.

David Ros Lara

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 5:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Ramon Salazar Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 5:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.