Hechos, 5:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Hechos, 5:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 5:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 5:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hechos, 5:26 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces fue el magistrado con los ministros, y trájolos sin violencia; porque temían del pueblo ser apedreados.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Rey Bernal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 5:26. Amén.

Carmen Maldonado Mendoza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 5:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jose Mendez Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 5:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.