Hechos, 5:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 5:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 5:28 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 5:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 5:28 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Diciendo: ¿No os denunciamos estrechamente, que no enseñaseis en este nombre? y he aquí, habéis llenado a Jerusalem de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de este hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Galan Suarez

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 5:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Patricia Ortega Villar

En Hechos, 5:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Acosta De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 5:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Marco Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 5:28 de memoria para siempre.

Cristian Ballesteros Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 5:28.