Hechos, 5:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 5:29 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 5:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 5:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 5:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 5:29 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Miguel Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 5:29 es de mis favoritas.

Iker Quintana Quesada

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 5:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.