Hechos, 5:34 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 5:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 5:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 5:34 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 5:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 5:34 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces levantándose en el concilio un Fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerable a todo el pueblo, mandó que sacasen fuera un poco a los apóstoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Corral Murillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 5:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Bermudez Galvez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 5:34. Amén.

Sebastian Palacios Espinosa

Este versículo Hechos, 5:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Vicente Domingo Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 5:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.