Hechos, 5:36 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Hechos, 5:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 5:36? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 5:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 5:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 5:36 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien; al que se agregó un número de hombres como cuatrocientos: el cual fue matado; y todos los que le creyeron fueron dispersos, y reducidos a nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rivero Alonso

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 5:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Lozano Murillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 5:36.

Cristian De La Cruz Cuevas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 5:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Patricia Jurado Robles

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 5:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Miguel Reyes Aguilar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.