Hechos, 5:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 5:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 5:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 5:37 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 5:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 5:37 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Después de éste, se levantó Judas el Galileo en los días del empadronamiento, y llevó mucho pueblo tras sí. Pereció también aquél; y todos los que consintieron con Él, fueron derramados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Marti Vila

El versículo Hechos, 5:37 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Manuel Vila Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 5:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jorge Nieto Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 5:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.