Hechos, 5:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 5:38 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 5:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 5:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 5:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Hechos, 5:38 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ahora os digo: Dejaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá:

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Salazar Valencia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 5:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raquel Aparicio Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 5:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Redondo Rivera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 5:38. Amén.